lunes, 20 de diciembre de 2010

Felices fiestas con Freixenet.

 

El spot navideño de Freixenet hoy por hoy es todo un clásico para nosotros, y una muestra más de que el año se termina y empezamos uno nuevo. A esto se le une la intriga y expectación que se forma unos días antes de su estreno.
Sin embargo el año 2008-2009 vimos el mismo anuncio con motivo de la crisis econónimca de Freixenet. La única diferencia que se pudo apreciar fue el brindis final del spot.

En este caso las protagonistas fueron las deportistas de natación sincronizada, un spot muy vistoso en el que las burbujas doradas no nos dejó a nadie indiferente.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Que la suerte te acompañe.


¿ Dónde ha quedado el famoso calvo de la lotería de Navidad? En el año 2006 fue la primera Navidad en ocho años sin los paseos y la mirada misteriosa en blanco y negro de 'el calvo' de la Lotería, y muchos nos por qué los responsables del sorteo decidieron acabar con él. Todo apuntaba a que dicha idea estaba quemada. Confesando así que: "El calvo ha canibalizado las campañas y lo que había detrás pasaba prácticamente desapercibido".
'El calvo' del Sorteo de Navidad nació en 1998 y cuando se acerca la Navidad y vemos el nuevo anuncio de lotería siempre recordaremos la pegadiza melodía que durante 8 años hemos escuchado.

martes, 14 de diciembre de 2010

Turrón en Navidad.

Estos tres spots quizás hayan sido los que más nos han marcado desde nuestra infancia hasta ahora.
Divertidos y entrañables, estos spots llegan a nosotros en estas fechas tan especiales, y con tan solo escuchar una palabra ya sabemos de qué anuncio se trata gracias a sus canciones pegadizas.
Y es que, ¿que sería de la Navidad sin un buen turrón?






jueves, 9 de diciembre de 2010

Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.

Seguro que para muchos de nosotros este spot de Estrella Damm ha sido uno de sus mejores anuncios y por muchas razones.
Una isla, estar con tus amigos en la playa, el mejor verano de tu vida...quizás siempre que vemos este spot alguna vez hemos querido ser nosotros los protagonistas, estar en el lugar de cada uno de ellos...y es que no hay nada mejor que un verano bien acompañado...y sobre todo si hay por en medio una buena canción que hace que te recuerde al que ha sido el mejor verano de tu vida.