viernes, 15 de octubre de 2010

Siempre Coca-Cola



 Coca- Cola... el refresco de toda la vida y que tanto nos gusta...y tantas curiosidades por conocer...

- El mayor anuncio de Coca-Cola en el mundo está instalado sobre una colina. Su nombre es "El Hacha", en Arica (Chile), mide 122 metros de ancho por 40 metros de altura y está construido con 70.000 botellas de Coca-Cola. 
-En Centro América hay una playa, un gran mercado, y una parada de autobús que llevan por nombre Coca-Cola. 
-Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal (20.cc) y se colocaran en fila una detrás de otra en círculos orbitales alrededor de la tierra, un satélite que viajara por esa trayectoria tardaría 11 años en recorrerla. 
- En 1914 la compañía tenía más de 2.300.000 m de muros pintados con el logo de la marca. El más antiguo data de 1894, todavía existe y se encuentra en la ciudad de Casterville (Georgia). 
-Cómo se distribuye Coca-Cola en Venecia ?. Por supuesto que en góndolas-camión. 

Este spot es el que para muchos ha sido el mejor de la historia de Coca-Cola...y que muchos de nosotros recordamos y nos sentimos identificados con alguna característica de las que dice. 

2 comentarios:

  1. Amo la Coca-cola. Su sabor único entre las demás.
    Y sus anuncios tan peculiares...
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Este anuncio es genial, pero a mí el que más me gustó fue la de " la has pifiado tronco, complicándome la vida. Ya nadie puede ayudarte..."
    =)

    ResponderEliminar